REPARACIÓN DE TELEVISORES LCD LCD SAMSUNG MEDELLÍN

ESTE ELECTRODOMESTICO QUE NOS PROYECTA DIVERSOS MUNDOS ES UNO DE LOS APARATOS MAS UTILIZADOS EN CUALQUIER HOGAR EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO.

SOLUCIONES EN TELEVISIÓN SAMSUNG

LA ELECTRONICA DE ESTOS EQUIPOS HA IDO EVOLUCIONANDO CON EL PASAR DEL TIEMPO INICIALMENTE FUE LA TELEVISION MECANICA QUE CONSISTIA EN UN DISCO GIRATORIO QUE REPRODUCIA UNA IMÁGENES POR UNOS AGUJEROS FUERTEMENTE ILUMINADOS QUE PODIA REPRODUCIR DE 1 A 30 LINEAS, HAN SIDO BASTANTES MODELOS LOS QUE HAN SIDO CREADOS CON EL TRANSCURSO DEL TIEMPO.

LCD, LED SIEMPRE LISTOS

EN TECNICOS DE SERVICIOS CO. SOMOS ESPECIALISTAS EN PRESERVAR SU TELEVISOR SIEMPRE COMO NUEVO, SON MUCHAS LAS FALLAS QUE PUEDE OCASIONAR QUE SU TELEVISOR SE DAÑE PERO NO SE PREOCUPE NUESTROS TECNICOS SIEMPRE ESTARAN A DISPOSICION DE SU SOLICITUD. LA REVISION TIENE UN COSTO DE $ 20.000 PESOS M/CTE DIRECTAMENTE EN NUESTRO PUNTO DE ATENCION EN LA CARRERA 17 N° 70ª BIS 01 O SI DESEA DIRECTAMENTE EN SU DOMICILIO LA REVISION TIENE UN COSTO DE $ 30.000 PESOS M/CTE EN CUALQUIERA DE LOS DOS CASOS SI DECIDE TOMAR EL SERVICIO CON NOSOTROS EL PRECIO DE LA REVISION SERA ABONABLE AL VALOR TOTAL DEL MANTENIMIENTO.

servicio neveras samsung medellín

REPARACIÓN DE TELEVISORES LCD LCD SAMSUNG MEDELLÍN

PRINCIPALES 10 FALLAS POR LAS QUE PUEDE SOLICITAR REVISIÓN: 1. SE PRENDE Y SE APAGA. 2. SE LE SUBE Y SE LE BAJA EL VOLUMEN. 3. DA IMAGEN PERO NO AUDIO. 4. NO RECONOCE ENTRADA DE VIDEO. 5. NO DA IMAGEN PERO SI AUDIO. 6. IMAGEN PIXELADA. 7. PRENDE PERO LA PANTALLA QUEDA NEGRA. 8. LINEA BLANCA EL LA MITAD. 9. NO PRENDE. . 10. MITAD DA IMAGEN LA OTRA NO.

¿PORQUE SE OCASIONAN ESTAS FALLAS? SON MUCHOS LOS FACTORES QUE PUEDEN OCASIONAR FALLAS, MALA MANIPULACIÓN, DESCARGA ELÉCTRICA, HUMEDAD, POLVO, GOLPES. SI DENTRO DE LAS DIEZ FALLAS ANTERIORMENTE MENCIONADAS SE ENCUENTRA UNA QUE SU TELEVISOR ESTE PRESENTANDO NO DUDE EN COMUNICARSE CON NOSOTROS PARA LA REPARACIÓN DE TELEVISORES SAMSUNG EN MEDELLÍN, REVISANDO DISPONIBILIDAD ESTAREMOS ALLA EN EL MOMENTO QUE NOS INDIQUE.

EN NUESTRAS MANOS SU EQUIPO ESTARA MUY BIEN NO CORRERA EL RIESGO QUE SUS PARTES SEAN CAMBIADAS POR REPUESTOS DEFECTUOSOS O LE ALTEREN LA FALLA PARA APROVERCHARSE DE SU NECESIDAD, EN TECNICOS DE SERVICIO GARANTIZAR LA REPARACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE SU EQUIPO ES LO PRIMORDIAL Y POR LO QUE TRABAJOS DÍA A DÍA PARA MEJORAR NUESTRO SERVICIO, SE SIENTA SATISFECHO Y SIGA SOLICITANDO NUESTRO SERVICIO CADA VEZ QUE SEA NECESARIO.

Contacto

REPARACIÓN DE TELEVISORES LCD LCD SAMSUNG MEDELLÍN

SE OFRECE GARANTIA DE SEIS MESES POR CAMBIO DE REPUESTOS E INSTALACIÓN CON NUESTROS TECNICOS CERTIFICADOS NO HABRA PROBLEMA POR MALA REPARACIÓN NI ARREGLO DEFECTUOSO.

Copyrights © 2015 | Todos los derechos reservados.